Última salida del año para el Wanapix ante el Levante

El Wanapix afronta este sábado la última salida de este año 2025 visitando al Levante UD FS (18.30 horas). El equipo aragonés quiere continuar en lo más alto de la tabla en solitario y prolongar su buena racha de resultados, que ya es de 16 de los últimos 18 puntos.

El conjunto dirigido por Jorge Palos ha ganado todos sus partidos fuera de casa a excepción de uno y a ese dato y esa dinámica se aferra para continuar sumando de tres en tres.

Enfrente estará un Levante que comenzó la campaña con más dudas, pero que solamente ha perdido un partido de los últimos seis y viene de ganar en la pista del Zambú Pinatar Cerramientos Abatibles, una de las más complicadas de Segunda. Para el encuentro no podrán estar Óscar Villanueva ni Quique Hernando, ambos lesionados de larga duración.

Para Jorge Palos “es un partido importantísimo para poder llegar con fuerzas al último partido antes del parón”. “Es un rival que no empezó bien a nivel de resultados, pero que hace muchas cosas bien, que viene de una dinámica muy positiva en los últimos cinco partidos y acaba de ganar en una pista muy complicada como la de Pinatar. Tiene muy buenos jugadores para la categoría y encima jugando allí será difícil. Son solo tres puntos, pero son mucho más de tres”, agrega.

Con solo dos partidos por delante antes del parón de Navidad, el técnico del Wanapix considera clave sacar dos victorias y marcharse al cambio de año líderes: “Le doy mucha importancia porque sé cómo son las dinámicas tanto para bien como para mal y llevamos toda la temporada en una buena y no se puede escapar, hay que seguir surfeando la ola. Es muy importante seguir cosechando resultados fuera de casa como los que estamos teniendo y en pistas difíciles y la del Levante exactamente lo mismo. Luego nos jugaremos el último en casa, donde nos sentimos más seguros”, afirma. “Se tiene que ver que nosotros necesitamos más los puntos y sumar de tres en tres para seguir con este nivel de puntos que llevamos”, concluye.

Iván Bernad coincide con su entrenador en que “venimos en una buena dinámica y el objetivo tiene que ser continuarla en los dos últimos partidos antes del parón, intentar poner tierra de por medio con los perseguidores y, sobre todo, para que nosotros tengamos la confianza de seguir y de ver que estamos haciendo las cosas bien”.

Sobre el partido, el guardameta reconoce que “será muy complicado”, ya que el Levante “tiene un equipo joven y es verdad que le costó el inicio de temporada, pero ahora viene haciendo buenos encuentros”.

ACCESO SOCIOS ZONA FAN

PATROCINADOR PRINCIPAL

SEGUNDO PATROCINADOR

PATROCINADORES OFICIALES PREMIUM

PATROCINADORES

PATROCINADORES OFICIALES + BASE

PARTNERS

COLABORADORES

SUPPORTERS

EN COLABORACIÓN CON

© 2026 WANAPIX SALA 10
Official Website