Nuevo triunfo del Wanapix a domicilio (1-4)

El Wanapix sumó su segunda victoria consecutiva a domicilio tras superar al CD Leganés FS por 1-4 y suma seis puntos de seis posibles fuera de casa tras ganar en tierras madrileñas.

El equipo aragonés cuajó un partido muy serio, en el que fue dominador y en el que logró traducir ese juego en goles y en un importante triunfo.

A los 7 minutos de partido ya ganaba el Wanapix por dos goles gracias a dos acciones de saque de esquina. Primero, Samuel Freire se tiró en plancha con todo para rematar un balón suelto tras parada entre el portero local y el palo. Minutos después, Iván Alegre enganchó una volea para establecer el 0-2.

En la segunda parte continuó el conjunto aragonés volcando el juego hacia el área del CD Leganés FS y en el ecuador llegó el tercer gol, obra de un Augusto que sigue en gracia y en racha. El pívot cortó un despeje del equipo madrileño, metió la bota y el balón acabó en el fondo de la red tras tocar en el palo.

Sin embargo no fue el gol de la tranquilidad, ya que un minuto más tarde consiguió el Leganés acortar distancias.

A tres minutos del final pudo llegar la sentencia con un diez metros de Adrián Ortego que despejó el meta a córner, pero en ese mismo saque de esquina Óscar Villanueva sí que logró el 1-4 definitivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad