El Wanapix supera al Pinseque en la Copa Aragón (4-8)

El Wanapix venció en las semifinales ante el CD Pinseque en un partido que enloqueció por momentos y cargado de faltas y tarjetas y se cita este domingo (12.15 horas) con el Entrerríos Automatización en la final de la Copa Aragón.

El Wanapix comenzó el partido como un vendaval y dispuesto a marcar terreno desde el primer instante y a los 50 segundos ya se adelantó en el marcador con un gol de puro pívot de Óscar Villanueva. Bryan salvó el segundo ante Kike Liao y Brasesco golpeó la madera.

Con el paso de los minutos se asentó el CD Pinseque sobre la pista y a generar peligro. Ángel Gascón no logró empatar a la primera, pero sí a la segunda tras encarar a David Marín y definir cruzado a media altura. En sus mejores minutos, el Pinseque tuvo otra oportunidad, en botas de Pavel.

Pero el Wanapix volvió a retomar la serenidad y el control del juego y tuvo sus frutos, ya que Raúl López estableció el 1-2. Óscar Andreu condujo una contra por el centro, sirvió a Kike Liao y el ala le regaló el tanto al gallego. Antes del descanso, Peña falló una clara ocasión en el segundo palo y tanto Saúl como Alegre golpearon la madera.

En la segunda mitad volvió a salir el Wanapix con una marcha más y tras varias oportunidades de mucho peligro de Brasesco y Quique Hernando, Raúl López culminó en el segundo palo el buen trabajo del equipo marcando el 1-4.

Sin embargo el choque se alborotó y el Pinseque sacó provecho. Pudo el Wanapix prácticamente sentenciar con un lanzamiento de diez metros de Raúl López detenido por Bryan, pero los locales anotaron dos goles consecutivos, uno de falta de Víctor Pérez y otro seguido tras un robo de balón a David Marín.

El partido siguió instalado en la locura y plagado de tiros desde el doble penalti. Víctor Pérez le pegó al larguero y Ángel Gascón dispuso de un diez metros para empatar, pero Héctor Campo paró su tiro. Segundos después fue Brasesco el que dispuso de otro diez metros para el Wanapix que aprovechó para anotar el quinto y Óscar Villanueva marcó su hattrick particular a placer tras un jugadón de Brasesco para devolver la tranquilidad al marcador.

Óscar Andreu subió el séptimo tras robar y encarar a Eneko y el Pinseque buscó acortar distancias jugando de cinco, pero anotó otro tanto Óscar Andreu después de un diez metros fallado por Quique Hernando. Pavel, en los instantes finales, recortó distancias también desde el doble penalti y aún tuvo otro Marcos, parado por Héctor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad