El Wanapix se mide al Vulcanizados Ruiz Tafa FS en su penúltimo amistoso

El Wanapix encara la recta final de la pretemporada y lo hará ante dos rivales que jugarán en Segunda División esta próxima campaña y que, por tanto, serán rivales en Liga. Antes del cierre del trabajo estival ante el Club Sala 5 Martorell de la semana que viene, el conjunto aragonés se mide este sábado a las 20.00 horas en Calatayud al Vulcanizados Ruiz Tafa FS.

El Wanapix llega en un buen momento después de haber vencido el pasado fin de semana la Copa Aragón. El equipo dirigido por Jorge Palos superó al CD Pinseque en las semifinales (4-8) y se impuso en la final al Entrerríos Automatización remontando un 2-0 adverso (3-4).

Ahora encara su penúltimo amistoso antes del fuego real recibiendo Vulcanizados Ruiz Tafa FS, conjunto navarro recién ascendido a la categoría de plata.

Jorge Palos espera del partido ante el Vulcanizados Ruiz Tafa FS “que no nos relajemos por no ser la Copa Aragón”, y también “seguir dando pasos hacia delante como equipo”. “Ahora nos toca demostrar el nivel ante rivales de nuestra categoría y espero un partido igualado”, recalca.

Sobre cómo ha afrontado el Wanapix la semana, el técnico afirma que “nos pusimos como objetivo ganar la Copa Aragón y conseguirlo nos ha dado tranquilidad y alegría para seguir creyendo en lo que estamos haciendo”. “Aún quedan dos semanas de ir ajustando cosas de cara al partido ante el CD Burela FS de la primera jornada. Falta recuperar gente, pero así sirve también para que otros sumen responsabilidades y el equipo siga creciendo”, finaliza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad