El Wanapix ha comenzado la pretemporada realizando la presentación de la campaña en las instalaciones de su patrocinador principal situadas en Cuarte de Huerva.
La nueva plantilla, el cuerpo técnico y la directiva han llevado a cabo un acto en Wanapix que ha servido para dar el pistoletazo de salida al curso 25-26 y para tener una primera toma de contacto antes de las pruebas médicas y el primer entrenamiento, que tendrán lugar este lunes. Además, los cuatro jugadores que consiguieron ser subcampeones de España juvenil en Murcia el pasado mes de junio ofrecieron la copa a Jesús Fernández.
El primero en tomar la palabra ha sido José Ramón Moreno, presidente del club, que ha resaltado que “es un proyecto nuevo y muy importante”. “Os pedimos el máximo esfuerzo, compromiso e implicación para conseguir el objetivo desde hoy mismo, porque somos un club de Primera en todos los sentidos aunque ahora la categoría no sea esa. Os doy las gracias por representar al club, a la ciudad y a Wanapix y no vamos a fallarle al escudo, a Zaragoza, al club ni a la afición”, afirmó.
Después tomó la palabra Jesús Fernández, CEO de Wanapix y anfitrión de la cita: “Representáis nuestra marca y nuestros valores. Creemos en el equipo, hay una labor envidiable e impresionante de cantera y tenemos un gran proyecto. Estoy muy ilusionado, tenemos un gran pabellón, una afición fiel y estamos en una ciudad idónea”, comentó.
Por último, Jorge Palos, entrenador del Wanapix, se mostró “con ganas de que disfrutemos todos y de compensar lo que el año pasado nos quitó el deporte”. Además, aseguró estar “ilusionado por ver de qué somos capaces juntos y por hacer un equipo con mayúsculas”. Por último, recalcó que “el objetivo es claro, es el ascenso, y no hay que rehuir la palabra ni la exigencia que conlleva”.

