El Wanapix ha regresado a los entrenamientos tras el verano para preparar la nueva temporada y lo ha hecho con un cuerpo técnico que cuenta con dos caras nuevas.
Jorge Palos se mantiene al frente como primer entrenador y cumplirá su sexta temporada en el club. El técnico asumió el cargo en febrero de 2022 y desde entonces ha dirigido al equipo, por lo que comenzará su cuarta campaña completa al frente.
Le acompañará como segundo entrenador una temporada más Carlos Retamar. El excapitán del Wanapix pasó de la pista al banquillo al final de la campaña 23-24 tras su retirada y continuará haciendo tándem con Jorge Palos, tal y como hicieran tanto este último curso como en División de Honor Juvenil anteriormente, aunque entonces con los papeles invertidos.
Rafa Albalad es una de las caras nuevas y será el preparador físico del Wanapix. Albalad tiene una gran experiencia en la preparación específica para fútbol sala ya que ha trabajado en el Sala Zaragoza, Colo Colo y el César Augusta, club del que procede.
Javier Ostalé también llega al Wanapix como fisioterapeuta y cuenta con más de una década de bagaje en diferentes ámbitos. Ha trabajado en el Hernán Cortés, por lo que cuenta con experiencia en la fisioterapia deportiva.
Además, Víctor Mondelo seguirá como delegado del primer equipo y Daniel Sánchez lo hará como encargado de material.
Por último, el podólogo Alejandro Núñez seguirá cuidando de la salud de los pies de los jugadores una temporada más.

