El Wanapix cierra la pretemporada en Martorell

El Wanapix finaliza la pretemporada midiéndose como visitante al Club Sala 5 Martorell, conjunto también de la Segunda División (19.30 horas).

El equipo aragonés afronta su última prueba antes del inicio de la competición la próxima semana frente al CD Burela FS visitando a un conjunto que será rival en Liga y en el que será el único encuentro fuera de tierras aragonesas de la preparación.

El Wanapix llega al choque habiendo ganado sus tres últimos partidos, tanto los dos de la Copa Aragón frente el Pinseque y el Entrerríos Automatización, como el último contra el Vulcanizados Ruiz Tafa FS, también de Segunda.

Jorge Palos asegura que el duelo en Martorell “está muy bien planificado por jugar fuera de casa, que es importante para nuestra identidad y para que estemos cómodos también como visitantes; como también por el rival”.

“Los dos años en los que coincidimos en Segunda me gustaron mucho, han mantenido la identidad y la forma de hacer las cosas y nos lo va a poner muy difícil. El rival nos va a exigir mucho, es muy intenso, tiene muy claro cómo defender y condiciona con su juego con el portero. Va a ser un partido muy cercano a lo que nos podemos encontrar en Liga”, recalca. Además, Jorge Palos espera ver un Wanapix “que compita bien fuera de casa”.

Además, pese las bajas con las que ha contado en estos últimos duelos, el entrenador se muestra muy contento ya que “como se ha demostrado en los amistosos da igual quién esté en pista porque muestra esa identidad que queremos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad