El Wanapix busca resarcirse contra el Club Sala 5 Martorell

El Wanapix visita este sábado (18.30 horas) la pista del Club Sala 5 Martorell con ánimo de resarcirse de los dos puntos perdidos en el último minuto contra el Entrerríos Automatización en casa y de sumar una nueva victoria a domicilio.

El equipo aragonés sumó un triunfo vital en su última salida en El Ejido, ante un conjunto que entonces no conocía la derrota en Liga, por lo que aspira a realizar otro encuentro redondo lejos del Siglo XXI e intentar aprovecharse del duelo entre el MRB Móstoles y el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda, rivales directos del Wanapix.

El rival, el Club Sala 5 Martorell, tan solo había sumado en las primeras seis jornadas un punto, pero acumula ahora tres victorias consecutivas que le ha permitido salir del descenso y llegar en una gran dinámica, lo que le convierte en un adversario muy peligroso.

“Me sorprendió el inicio que tuvo a nivel de puntos porque era un equipo que me gustaba. Es un equipo tácticamente trabajado, que tiene las cosas claras, que en casa son fuertes, pero ya sabemos cómo son las dinámicas e igual que empezaron con esa de no ganar partidos que pudieron vencer, ahora lo están haciendo”, valora Jorge Palos. “Tienen un equipo talentoso. Es un partido muy difícil y después del empate del otro día es un partido muy importante y más siendo fuera de casa”, agrega.

Además, incide en que “es un partido que nos permitiría ‘olvidar’ los dos puntos perdidos del otro día y volver a focalizarnos en sacar puntos de tres en tres”. “Lo importante es salir de esos puntos perdidos con victorias”, asevera.

Por su parte, Miguel Lahoz asegura que el rival “viene en buena dinámica y es verdad que tuvo un mal inicio, pero estos últimos partidos ha tenido buenos resultados que le han permitido salir de abajo”. Además, recuerda que ya jugaron en su pista en Segunda “y fue un partido muy complicado”.

Además, el zaragozano repasa su momento personal tras un verano marcado por su presencia en el Europeo sub-19 con España: “Tuve esas dos semanas en pretemporada antes del Europeo en las que sí que estuve con el equipo y la forma de trabajar con Jorge por suerte Pedro y ya la conocemos y fue muy fácil adaptarse al modelo y al ritmo de juego. Fue un palo duro mental porque llevábamos años trabajando para ello y no fue el final que queríamos, pero hicimos reset mental y los dos estamos muy a gusto, contentos de seguir aportando, orgullosos del trabajo de abajo y con ganas de seguir aprendiendo”, valora.

ACCESO SOCIOS ZONA FAN

PATROCINADOR PRINCIPAL

SEGUNDO PATROCINADOR

PATROCINADORES OFICIALES PREMIUM

PATROCINADORES

PATROCINADORES OFICIALES + BASE

PARTNERS

COLABORADORES

SUPPORTERS

EN COLABORACIÓN CON

© 2026 WANAPIX SALA 10
Official Website