El Wanapix encajó su primera derrota de la temporada en la pista del Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda por 4-1. El equipo aragonés fue todo el partido a remolque y, cuando pudo engancharse al partido, recibió un duro golpe con expulsión en contra y gol justo antes del descanso, lo que supuso una losa ya definitiva pese a los intentos de reducir distancias en la segunda parte.
Comenzó el partido ya torcido para el Wanapix, que en una pérdida encajó gol de Nando Torres. Poco después, en otro contragolpe tras recuperación local, el propio Nando pudo ampliar diferencias. Siguió percutiendo el equipo malagueño la portería de Iván Bernad, con ocasiones de Miguel Conde y Davilillo hasta que, en otra contra, Campano anotó el segundo local.
Con los dos goles en contra llegaron los mejores minutos del Wanapix, que se fue al ataque y que se encontró con un inspiradísimo Mellado, que detuvo todo. Primero a Augusto tanto en un tiro al palo corto como otro de tacón, después a Brasesco (lo que obligó a pedir tiempo muerto a Tete) y acto seguido un mano a mano a Augusto.
Pero justo antes del descanso llegó el punto de inflexión. Mellado le paró un penalti a Augusto a 20 segundos del intermedio, pero acto seguido hizo la sexta falta y se marchó expulsado por doble amarilla. Pablo Ordóñez no falló desde los diez metros.
A los dos minutos de la reanudación, un zurdazo de Adrián Ortego que entró por la escuadra hizo creer al Wanapix, que fue dueño y señor del balón y de las ocasiones ante un Heredia 21 Málaga CR que defendía con rigor e iba descontando minutos jugando con el marcador.
Las mejores ocasiones fueron de Richi Felipe, que tiró cruzado; Samu, al que Mellado le detuvo con el pecho una buena jugada personal de pívot; y de Raúl López, que le pegó un zurdazo a la misma cruceta desde fuera.
Pero a cinco minutos del final, otra vez golpetazo para el Wanapix. En una rápida contra, penalti en contra y gol de Nando Torres. Aunque al final lo intentó el Wanapix de cinco, ni Raúl López, ni Brasesco, ni Alegre lograron mover el marcador.
Ficha técnica:
Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS: Mellado, Alvarito, Miguel Conde, Kiko y Nando Torres –cinco inicial-, Davilillo, Pablo Ordóñez, Campano, Rafa López, Tosina, Pablo Guti y Pabli.
Wanapix: Iván Bernad, Quique Hernando, Brasesco, Kike Liao y Samuel Freire –cinco inicial-, Raúl López, Adrián Ortego, Augusto, Alegre, Richi Felipe, Miguel Lahoz y Pedro Altaba,
Goles: 1-0, m.2: Nando Torres. 2-0, m.11: Campano. 3-0, m.20: Pablo Ordóñez. 3-1, m.22: Adrián Ortego. 4-1, m.36: Nando Torres.
Árbitros: Gael García y Roberto Segundo. Mostraron la cartulina amarilla a los locales Kiko, Campano, Nando Torres y al entrenador Tete; y a los visitantes Ortego, Samu y Brasesco. Expulsaron por doble amarilla a Augusto, del Wanapix.