Dani Santos, segundo fichaje del Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza y Daniel Sánchez Santos “Dani Santos” (25/03/1991) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador para la próxima temporada.

El ala madrileño llega a Zaragoza procedente del Viña Albali Valdepeñas donde ha sido un jugador importante. Esta temporada ha disputado un total de 41 partidos (entre Copa del Rey, Copa de España y Liga) en los que ha anotado 14 goles.

Dani Santos comenzó su carrera profesional en el Ciudad de Alcorcón (2013-2014) para después firmar con el Rivas Futsal. Allí permaneció dos temporadas (2014-2015 y 2015-2016) siendo pieza clave en el ascenso a Segunda División. En el año 2016 firmó con el equipo de Valdepeñas, todavía en Segunda, con el que ascendió a Primera en la campaña 17-18. En el conjunto de Ciudad Real ha permanecido las últimas cinco temporadas.

PARTE MÉDICO | IVÁN BERNAD

Tras las pruebas médicas realizadas, se confirma que Iván Bernad sufre una rotura en el gemelo derecho. El jugador comenzará, a la mayor brevedad posible, su proceso de rehabilitación bajo la supervisión y seguimiento de los servicios médicos y

Read More »
ACCESO SOCIOS ZONA FAN

PATROCINADOR PRINCIPAL

SEGUNDO PATROCINADOR

PATROCINADORES OFICIALES PREMIUM

PATROCINADORES

PATROCINADORES OFICIALES + BASE

PARTNERS

COLABORADORES

SUPPORTERS

EN COLABORACIÓN CON

© 2026 WANAPIX SALA 10
Official Website