futbol-emotion

Marcos Forga refuerza al AD Sala 10

Marcos Forga (Zaragoza, 26-8-2000) regresa al AD Sala 10 y es el tercer fichaje de cara a la temporada 22-23.

Marcos es un ala diestro muy rápido, explosivo y con descaro para buscar el desborde en situaciones de uno para uno. El jugador maño llega libre después de haber disputado las dos últimas temporadas en el Full Energía Zaragoza donde fue fundamental para lograr los objetivos del conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez. En sus dos temporadas en el Full Energía Zaragoza, Marcos ha disputado 59 partidos y ha anotado 11 goles.

El jugador no es un desconocido para la afición del AD Sala 10, pues vistió la camiseta durante dos temporadas (18-19 y 19-20) en las que participó en seis encuentros entre Liga y Copa del Rey. Marcos ha sido internacional con España en categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-19. Con la Selección Aragonesa se proclamó campeón de España Sub-16 en 2015 y fue sub-campeón en categoría Sub-19 en 2018.

Marcos está “muy contento e ilusionado de volver”. El jugador asegura ha aprovechado estos dos años fuera del AD Sala 10 para “crecer en lo personal, mejorar en lo deportivo y coger experiencia en la élite”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad