Wanapix visita a la revelación de la liga, Servigroup Peñíscola FS

El intenso mes de febrero continúa para Wanapix. Sin apenas tiempo para descansar tras el viaje a Jaén, el conjunto maño vuelve a subirse al autobús para enfrentarse a la gran revelación de la competición, Servigroup Peñíscola FS. El duelo tendrá un horario poco habitual, ya que se disputará el sábado a las 13:00 horas y podrá seguirse en directo a través de FEF TV.

Febrero arrancó con el inicio de la segunda vuelta y ha estado cargado de compromisos entre Liga y Copa del Rey. Cada tres o cuatro días, Wanapix ha tenido que competir, y hasta el momento, tanto las sensaciones como los resultados han sido positivos. El equipo ha sumado dos empates en los últimos encuentros, mejorando así los registros de la primera vuelta. “Es el objetivo que nos marcamos y era fácil porque los primeros partidos fueron complicados. El objetivo era sumar más que en la primera vuelta, hacer mejores números y seguir sumando todos los días. Todos los puntos son valiosos y al final de temporada eso es lo que nos va a permitir estar fuera del descenso”, asegura Iván Bernad. Por su parte, Jorge Palos añade: “Cada punto que saquemos este mes es oro. Parecen pasos muy pequeñitos, pero son inversiones de cara a futuro. Este mes era muy importante no descolgarnos y lo estamos haciendo. Nos quedan tres partidos y el objetivo es seguir sumando porque donde se va a jugar todo es en los últimos nueve partidos después del parón”.

Wanapix llega a este encuentro en uno de sus mejores momentos de la temporada. En los últimos dos partidos ha logrado puntuar ante equipos de la zona alta de la clasificación, como Jimbee Cartagena y Jaén Paraíso Interior. En ambos duelos, el equipo supo reponerse a marcadores adversos y terminó rescatando puntos en los instantes finales. “Creo que llegamos en el mejor momento de la temporada en cuanto a cuántas cosas estamos haciendo bien. Nos falta dar un pasito más, que es lograr que todo lo que hacemos bien durante el partido nos sirva para ir ganando y no tener que remontar. El partido del sábado es una gran prueba de fuego y tenemos otro reto por delante para seguir teniendo buenas sensaciones”, analiza Jorge Palos.

A pesar de los buenos resultados recientes, Wanapix sigue ocupando el último puesto de la clasificación, aunque se encuentra a solo un punto del 14º puesto, el cual garantiza la permanencia. Frente a Wanapix estará Servigroup Peñíscola FS, la gran revelación de la liga. El conjunto castellonense ocupa la segunda posición con 38 puntos, firmando una temporada espectacular bajo las órdenes de Santi Valladares. En su pista, se muestran aún más sólidos, convirtiéndola en un auténtico fortín. “Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien esta temporada. Es el equipo revelación, está haciendo grandes números, pero no nos tiene que importar demasiado. Es otro partido donde podemos sacar puntos y es lo que tenemos que hacer”, destaca Iván Bernad. Por su parte, Jorge Palos valora la situación del rival: “Peñíscola para mí está donde tiene que estar. Se juntan muchas cosas: un equipo muy talentoso, con un modelo de juego muy trabajado y que encaja perfectamente con lo que son ellos. A esto se le suma una gran masa social, allí es muy difícil ganar. Están en una racha de resultados muy merecida. Nos conocemos de sobra, sabemos lo difícil que es sacar resultados allí, pero es uno de los rivales que nos ha planteado este mes. De momento estamos sacando notas positivas y solo nos falta ganar. Ojalá sea el momento de ganar, pero para mí es uno de los partidos más difíciles de lo que nos queda de segunda vuelta”.

En el partido de la primera vuelta, Peñíscola se llevó la victoria por 1-2 en un duelo muy igualado que se decantó a su favor en la segunda mitad. Ahora, Wanapix buscará la revancha y, sobre todo, seguir sumando puntos clave en su lucha por la permanencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad