Ya lo avisó Jorge Palos en la previa del partido, la salida a Mengíbar iba a ser complicada y no se equivocaba. Wanapix sufrió en tierras andaluzas para alargar su racha de victorias y colocarse como colíder de la clasificación tras los resultados de la jornada. El cuadro maño llegó a dominar por 1-4 en el marcador, pero Mengíbar apretó en los instantes finales llevando al borde del infarto a los aficionados maños.
Con el respeto habitual entre dos rivales que han tenido dos semanas para prepara la cita salieron Oleoinnova Mengíbar y Wanpaix a la cancha. Los dos equipos comenzaron probando con disparos lejanos, pero sin mucho acierto. Tomi, en una de sus características acciones de pívot, obligó a Cristian a sacar sus mejor versión para evitar el 0-1. Las primeras rotaciones hicieron que Wanapix tuvieran las principales ocasiones, pero los intentos de Pablo Ibarra fueron repelidos por Cristian.
Los locales no le temieron a Wanapix y Rosental obligó a Iván a aparecer e Ismael tuvo el 1-0 en el segundo palo, pero no llegó a tiempo. A las llegadas locales no tardó en responder Wanapix que mandó por medio de Ortego un balón rozando el palo. En el último minuto de la primera mitad, Wanapix tuvo una falta cerca de la frontal, la estrategia no salió, pero el rebote terminó en las botas de Alberto Inés que como siempre no perdonó. El maño con un zurdazo a falta de menos de veinte segundos hizo el 0-1 con el que se llegó al descanso.
Saldría mejor a la segunda parte el cuadro local que prácticamente en la primera jugada tuvo una triple ocasión que salvó Iván. El gran inicio local fue contrarrestado rápidamente por el 0-2 obra de Ortego tras conectar con el pívot. Respondió con celeridad Mengíbar con un golazo de Ruano por la escuadra.
El partido se puso de cara a Wanapix cuando Richi Felipe hizo el 1-3 tras picarle el balón a Cristian y con el 1-4 obra de Tomi. Aún quedaban diez minutos por delante y Mengíbar no se iba a rendir. El conjunto andaluz recortó distancias por medio de Ismael con un disparo que rebotó en Ortego antes de entrar y en la siguiente jugada sacó provechó de un fallo maño para el 3-4 de Karim.
Con solo un gol de diferencia entre ambos la tensión fue en aumento. Mengíbar apostó por el portero jugador, pero Wanapix supo sacar fuerzas para defenderlo e Iván apareció en los instantes precisos. En el último minuto la suerte le sonrió a Wanapix, pues Ismael se topó con el palo, dejando la victoria en la mochila de vuelta a Zaragoza.
Oleoinnova Mengíbar Fs: Cristián, Ismael, Puerma, Karim y Benítez -cinco inicial- Colacha, Luque, Ruano, José Gómez, Rosental, Dani Martín, Tortu, Miguel
Wanapix:Iván, Richi, Alberto Inés, Rivera y Tomi -cinco inicial- Ortego, Óscar Villanueva, Mateo, Pablo Ibarra
Goles: 0-1 Alberto Inés min.20, 0-2 Adri Ortego min.24, 1-2 Ruano min.25, 1-3 Richi Felipe min.29, 1-4 Tomi min.30, 2-4 Ismael min.33, 3-4 Karim min.33