Wanapix cierra su pretemporada con el Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza»

Este sábado acabará la pretemporada de Wanapix. El cuadro maño enfrentará al Sala Martorell en el último amistoso antes de comenzar la competición oficial y lo hará con la celebración del Trofeos «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza». El partido comenzará a las 12:30 en el Pabellón Siglo XXI.

La celebración del Trofeos «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» significará el reencuentro del equipo con la afición. “Afrontamos el partido con mucha ilusión, es el último antes de la competición y encima es en casa. Es una oportunidad para dar la primera alegría a la afición”, afirma Iván Bernad. La última vez que el equipo jugó delante de su afición fue en el encuentro de Play-off ante Pescado Rubén Burela.

Con el duelo ante Sala Martorell acaba una pretemporada que ha estado marcada por los duelos ante rivales de la misma categoría. A falta del último partido el balance de la pretemporada es de dos victorias, dos derrotas y un empate. “Ha habido partidos con un poco de todo. Nos costó arrancar un poco, pero en los últimos partidos hemos tenido muy bunas sensaciones y esperamos mantenerlas en el último partido para encarar la liga con el mejor resultado posible”, asegura a Iván.

Sala Martorell llega al encuentro con la intención de apuntalar su pretemporada. El conjunto catalán afrontó durante la pretemporada la Copa Catalunya donde cayó en semifinales ante Industria Santa Coloma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad