Este sábado acabará la pretemporada de Wanapix. El cuadro maño enfrentará al Sala Martorell en el último amistoso antes de comenzar la competición oficial y lo hará con la celebración del Trofeos «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza». El partido comenzará a las 12:30 en el Pabellón Siglo XXI.
La celebración del Trofeos «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» significará el reencuentro del equipo con la afición. “Afrontamos el partido con mucha ilusión, es el último antes de la competición y encima es en casa. Es una oportunidad para dar la primera alegría a la afición”, afirma Iván Bernad. La última vez que el equipo jugó delante de su afición fue en el encuentro de Play-off ante Pescado Rubén Burela.
Con el duelo ante Sala Martorell acaba una pretemporada que ha estado marcada por los duelos ante rivales de la misma categoría. A falta del último partido el balance de la pretemporada es de dos victorias, dos derrotas y un empate. “Ha habido partidos con un poco de todo. Nos costó arrancar un poco, pero en los últimos partidos hemos tenido muy bunas sensaciones y esperamos mantenerlas en el último partido para encarar la liga con el mejor resultado posible”, asegura a Iván.
Sala Martorell llega al encuentro con la intención de apuntalar su pretemporada. El conjunto catalán afrontó durante la pretemporada la Copa Catalunya donde cayó en semifinales ante Industria Santa Coloma.