futbol-emotion

Villanueva: “Sin intensidad será complicado”

El Fútbol Emotion Zaragoza regresa al Siglo XXI este sábado con la intención de volver a la senda de la victoria contra el Pescados Rubén Burela (17.00 horas). Después de la derrota como visitante contra el Betis, el equipo de David Marín quiere volver a sumar de tres y seguir mirando a los puestos altos de la clasificación.

Óscar Villanueva, jugador del conjunto zaragozano, asegura que “el equipo se encuentra bien, fue una  derrota que rompió una buena dinámica pero fuera de casa es muy complicado conseguir puntos”. El ala apostilló que “el Betis ha demostrado que es un equipo muy duro, que sabe a lo que juega, aprovechó los errores para llevarse el partido”.

Ahora el Fútbol Emotion Zaragoza se mide a un equipo que necesita puntuar para distanciarse de los puestos de descenso y del que le separan seis puntos en la tabla. Villanueva lo describe como una disciplina que “va a salir a por todas, con alta intensidad”. Para el aragonés es allí donde estará la clave del partido: “Está claro que si nosotros no igualamos esa intensidad lo vamos a tener muy complicado”, apostilla y añade que tienen que ser “duros, fuertes en casa para conseguir los tres puntos”.

Para esto tendrá una ayuda extra. Este sábado vuelve la afición a las gradas con las medidas de seguridad necesarias. Para Villanueva, el público es “un paso importante”. “Está claro que el Siglo XXI con gente es otro pabellón, la gente es otro jugador que ayuda a conseguir los tres puntos”, explica y recuerda que esta temporada tan solo ha habido afición en un encuentro.

Aunque el equipo continúe luchando para puntuar lo máximo posible en esta segunda vuelta, todavía está pensando en los objetivos de la primera. Meterse entre los ocho primeros clasificados para jugar la Copa de España parecía un reto ambicioso pero que a estas alturas todavía se puede conseguir. Pendientes de los resultados del Jaén Paraíso Interior, la plantilla intenta centrarse en los partidos por jugar en lugar de echar la vista atrás.

Sobre esto, Villanueva aclara que están “tranquilos porque el trabajo de la primera vuelta fue bueno”. “Conseguimos esos 23 puntos, es muy buena cifra y sería buen premio la clasificación para la Copa de España”, confiesa y añade que esperan “un resultado favorable que nos de esa alegría”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad