Victoria para coger sensaciones

Wanapix venció anoche (2-1) al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS en el cuarto amistoso de pretemporada disputado en Figueruelas. Los de Jorge Palos mostraron buenas sensaciones ante un rival de Primera División y consiguieron su segundo triunfo en la preparación de la temporada 24/25.

El partido comenzó trepidante, con mucha intensidad en pista. Carlos García tuvo la primera al minuto del arranque. Luego también Rivera y Ortego lo probarían desde la larga distancia. Todo hasta que, mediada la primera parte, Richi Felipe cazaba un balón al segundo palo tras una buena transición dirigida por Adri Ortego. Se adelantaba Wanapix y la primera parte entraría en un vibrante intercambio de ocasiones en ambas porterías. Nando Torres, en una acción de pivot casi al final de la primera parte, envió su remate al palo en lo que hubiera sido uno de los golazos del verano.

La segunda parte arrancaría con los riberos decididos a llevar el peso del partido y que se jugará más en el campo de Wanapix que en el suyo propio. Los de Palos demostraron su buen hacer defensivo y no sucumbieron. De hecho, en una de esas llegó el segundo de los zaragozanos con un buen robo de Nando, de los más destacados en Figueruelas, a campo abierto y con el timing perfecto para asistir a Alberto Inés al segundo palo. A partir de ahí, el encuentro se volvió a abrir en la recta final y Wanapix crearía las suficientes ocasiones para haber ampliado más la renta en el marcador. En los últimos 3 minutos Ribera Navarra saldría de cinco para intentar acercarse en el marcador, algo que consiguió en la última jugada del partido tras una jugada embarullada en el área.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad