futbol-emotion

Victoria para coger impulso (1-3)

El Fútbol Emotion Zaragoza afrontaba su primera eliminatoria de Copa del Rey visitando al Gran Canaria FS, equipo de Segunda B, con el objetivo de lograr el pase de ronda y seguir con las buenas sensaciones, algo que logró tras imponerse 1-3.

Comenzó el choque sin un dominador claro y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El partido cambió cuando Jamur consiguió abrir el marcador con un disparo cruzado a la escuadra. El Fútbol Emotion Zaragoza se encontró más cómodo sobre la pista y gozó de varias oportunidades hasta que Dani Santos logró marcar el segundo tanto y abrir distancia entre los dos equipos. Con el 0-2, el Gran Canaria optó por el portero-jugador para intentar acercarse en el marcador, pero se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales siguieron con el juego de cinco, una situación que aprovechó Adri Ortego para sentenciar y marcar el 0-3. El Sala 10 pudo ampliar la goleada, pero no estuvo acertado desde campo propio. En el minuto 36, Jony lograba el premio del gol transformando un penalti que no pudo detener Dani Álvarez. Al final, victoria del Fútbol Emotion Zaragoza para coger impulso para la liga.

FICHA TÉCNICA:

Gran Canaria FS: Imanol, Chávez, Aithor Barrera, Abimael Ramírez, Cristian Padilla, Ale Tortu, Juanillo, Jony, Ricky, Jonás Chávez, Igor, Nausel y Martel.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Juanqui, Dian Luka, Alberto Inés, Jamur, Piqueras, Adri Ortego, Iván Bernad, Dani Santos.

Goles: 0-1, m. 7: Jamur. 0-2, m.11: Dani Santos. 0-3, m.33: Adri Ortego. 1-3, m.36: Jony.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad