futbol-emotion

Victoria muy necesaria en el Siglo XXI (4-1)

El Fútbol Emotion Zaragoza logra tres puntos muy importantes contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los de David Marín aguantaron bien en defensa y se impusieron con cuatro goles muy merecidos.

El partido comenzó igualado con ambos equipos tratando de jugar el balón para combinar y llegar al área contraria, pero sin ocasiones de peligro. Nada más salir a pista, Eloy Rojas tuvo una ocasión en la que disparó con fuerza a la portería de Gus, pero el guardameta visitante logró desviar el balón a córner. Pato y David Marín movieron el banquillo para tratar de dar descanso a los cinco iniciales y mover el marcador.

Los de David Marón tuvieron algún acercamiento, pero sin crear demasiado peligro por no llegar a terminar de manera efectiva. Cuando llevaban ocho minutos de juego, una buena combinación del Ribera Navarra acabó con un remate de Gabriel que se coló en la portería de Iván. Pero nada más sacar de centro los locales contraatacaron con un gol de Jamur desde una posición muy escorada.

En el minuto diez a Iván Bernad se le escapó un balón al sacar con la mano y Terry se quedó delante de la portería con el balón, pero el jugador disparó por encima del larguero. Después de abrir el marcador el juego se volvió algo intenso, con dos tarjetas amarillas, una para cada equipo, que dejaron buenas ocasiones con faltas cercanas a las áreas.

Tuvieron ocasiones también Javi Alonso y Eloy Rojas para adelantar al cuadro aragonés en el marcador. En el minuto 17 tuvo que intervenir el portero zaragozano con una gran parada que evitó el segundo de los visitantes. Respondieron a estos los de David Marín. Jamur puso una pelota a la cabeza de Retamar y el remate entró por la escuadra.

Tras el paso por vestuarios el equipo tuvo que empezar defendiendo. En el minuto 24 Jamur robó un balón y subió a la carrera para acabar tirando y probando de nuevo a Gus. El portero la rechazó y el conjunto navarro aprovechó la contra. Iván Bernad se lució con un paradón. La tuvo Juanqui en el 26 después de aguantarla a un lado de la portería, pero se estrelló en la cruceta.

Justo después Retamar se dirigía solo hacia la portería y una entrada de Pedro significó una falta que el equipo aprovechó con una jugada de estrategia. El propio capitán fue el encargado de meterla, doblete del 10. Después de aumentar las distancias el partido se igualó y ninguno de los equipos tenía ocasiones claras. Fue pasado el ecuador de la segunda mitad cuando Iván Bernad intervino para desviar un disparo de Pablo Ibarra.

La tuvo también Dian Luka, que buscaba como fuese su gol en este partido. Salió de cinco David para los de Pato, intentando recortar distancias. Los locales se esmeraron en la defensa para no dejar que el Ribera Navarra aprovechase la superioridad. En una contra, sin portero, el equipo salió rápido y Eloy Rojas metió el cuarto. Desde lejos y a puerta vacía también lo intentó Ósocar Villanueva, pero dio en el palo y se fue fuera.

El partido terminó con una amplia ventaja del Fútbol Emotion en el marcador, que por fin volvió a ganar en el Siglo XXI. Una victoria que sirve para coger fuerzas para este último tramo de competición antes de Navidad. Los tres puntos alejan al equipo de los puestos rojos.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Richi Felipe, Jamur, Dian Luka –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Retamar, Juanqui, Ernani, Ángel Gascón, Alberto Inés, Eloy Rojas, Javi Alonso.

Aspil Jumpers Ribera Navarra: Gus, David, Nil, Javivi, Dani Martín -cinco inicial-, Adrián Pereira, Pablo Ibarra, Pedro, Mario, Javi Sena, Gabriel, Terry y Uge.

Goles: 0-1, m. 8: Gabriel. 1-1, m.9: Jamur. 2-1, m.18: Retamar. 3-1, m.27: Carlos Retamar. 4-1, m.39: Eloy Rojas.

Árbitros: Víctor Toca Campo y Sergio Sánchez Llorente.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Óscar Villanueva, Dian Luka, Juanqui. Y a los visitantes: Pablo Ibarra, Javi Sana, Pedro, David.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad