futbol-emotion

Víctor Tejel pone fin a su etapa en el Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere comunicar, con gran pesar, una de las marchas más dolorosas de la historia de la entidad. Víctor Tejel, sin duda uno de los jugadores más importantes de estos 33 años de vida del club, no continuará en la disciplina aragonesa tras haber tomado la decisión de no seguir la próxima campaña debido a motivos personales, familiares y laborales. Unos proyectos que le impedirán compaginar el fútbol sala al más alto nivel, si bien la intención del ala es continuar disfrutando sobre las pistas de su gran pasión. Es una difícil determinación que la AD Sala 10 entiende y respeta, como no podía ser de otro modo.

Deja la entidad una leyenda viva del club y cualquier tipo de agradecimiento siempre se quedará corto. Ha participado en casi 500 partidos oficiales, marcado más de 150 goles desde su llegada a la disciplina aragonesa en el 2007 procedente del Bajo Aragón Caspe y ha vivido, de la mano de la AD Sala 10 en estas 13 temporadas, grandes momentos como el último ascenso a Primera, tres playoffs, tres Copas de España (incluidas unas semifinales) y dos semifinales de Copa del Rey, unas cotas que no se hubieran entendido sin la participación e incidencia de Víctor Tejel.

A lo largo de los años se ha mostrado como un jugador de calidad contrastada, actitud encomiable y profesionalidad intachable. Ha sido un líder dentro de la pista, uno de los jugadores más utilizados e importantes para los esquemas de todos los entrenadores que han convivido con él durante toda su etapa en el club; y también fuera de ella, donde se ha ganado a pulso ser una de las personas más queridas por toda la familia de la AD Sala 10 y la afición. Además, durante gran parte de su trayectoria en el club ha sido uno de los capitanes del equipo y ha dotado al club de calidad de Aragón, de la tierra.

Desde el club se lamenta que el ala de Gelsa no haya podido tener una despedida a la altura del jugador y la persona, pero las difíciles circunstancias derivadas de la pandemia y la suspensión de la competición han impedido que Tejel haya tenido la marcha que se merece. De todos modos, cuando sea posible y las circunstancias lo permitan, el Fútbol Emotion Zaragoza le hará el reconocimiento que se ha ganado a pulso.

Además, Víctor Tejel continuará fiel a nuestro club y tendrá vinculación con la entidad, una colaboración a la que se le dará forma próximamente. Por último, desde la AD Sala 10 queremos recalcar de nuevo el enorme agradecimiento al ala por todos estos años y desearle la mejor de las suertes en sus próximos proyectos personales, laborales y deportivos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad