Viaje a Mengíbar para comenzar la recta final de la temporada

Wanapix comienza la recta final de su temporada y lo hace dependiendo de sí mismo. El conjunto maño afronta las seis últimas jornadas de la competición sabiendo que de ganar todos los encuentros conseguirá su objetivo de la temporada. La primera cita de esta recta final de la temporada de Wanpix será en Mengíbar donde los pupilos de Jorge Palos visitarán al Oleoinnova Mengíbar FS el sábado a las 18:30.

Wanapix vuelve a la competición liguera tras afrontar la semana pasada la Copa Aragón donde perdió en los penaltis. El cuadro maño antes de la cita regional sumaba nueve victorias consecutivas, siendo el equipo más en forma de la competición. “La semana está siendo muy buena, se notan las ganas de que teníamos todos de que volviera la competición liguera. Se notan mucho las ganas de competir, lo poco que queda de competición y la vuelta de la gente lesionada que hace que suba el nivel de entrenamientos”, analiza Jorge Palos. “Estamos trabajando esta semana con mucha ilusión para tratar de sacar los tres puntos. Nos quedan seis finales y las encaramos de la mejor forma posible. Tenemos muchas ganas de llegar a Mengíbar y conseguir la victoria”, añade Carlos.

Para el encuentro, Jorge Palos podrá contar tras sus lesiones con Carlos García y Aarón Hernández. Los dos recibieron el alta deportiva antes del partido contra Burela y tuvieron en las semifinales de la Copa Aragón sus primeros minutos tras las lesiones. “Han sido meses muy largos, desde octubre no he podido estar con el grupo. El día de Burela disfrute mucho en el banquillo. Ahora a ver si puedo disfrutar los primeros minutos de vuelta a la competición tras la Copa Aragón. Tengo muchas ganas, ha sido un año duro desde fuera, pero he entrenador fuerte para intentar llegar a este final de liga e intentar llegar al nivel que están mis compañeros”, asegura Carlos. “Tanto Carlos como Aarón han vuelto de las lesiones muy bien, pero les falta ritmo competitivo y de entrenamiento. Pero el ritmo de los entrenamientos y el nivel han subido, encima ellos vienen con una ilusión similar a la del resto”, suma Jorge.

Mientras que Wanapix es el segundo clasificado, a dos puntos del primero, su rival de este fin de semana, Oleoinnova Mengíbar FS es el décimo cuarto. El cuadro andaluz ocupa la última plaza de descenso a Segunda División B, sin embargo, ni Jorge Palos, ni Carlos García se fía. “De Mengíbar podemos hablar fortalezas y debilidades, pero a falta de seis jornadas es más indicado hablar de necesidades. Ahora mismo los partidos más difíciles son contra los equipos que tienen muchas necesidades y Mengíbar se está jugando la vida, la salvación. Va a ser un partido complicadísimo, fuera de casa uno de los partidos más complicado que nos quedan”, confirma Jorge. “Tenemos que afrontar estos partidos con la máxima intensidad porque son equipo que se están jugando todos, pero nosotros tenemos que sumar de tres en tres si queremos conseguir ese ascenso”, añade Carlos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad