futbol-emotion

Un punto sobre la bocina (5-5)

El Fútbol Emotion Zaragoza afrontaba el segundo partido como visitante de la temporada en la pista del Pescados Rubén Burela FS con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva y que acabó con empate a cinco.

Comenzó el choque con máxima igualdad y con alternancias en el juego, pero pronto se desequilibró la balanza con un penalti cometido por Dian Luka que transformó Matamoros (minuto 2). A partir de ese momento, el equipo maño se adueñó del balón y gozó de buenas oportunidades que obligaron a Kaluza a emplearse a fondo para evitar el empate, pero el Burela fue más efectivo y Míguez puso el segundo con un disparo a la escuadra (minuto 7). Y sin tiempo para reponerse, Álex Diz hizo el tercero (minuto 8). De nuevo, el Fútbol Emotion Zaragoza dominó el juego y obtuvo el premio del gol con un disparo de Dian tras saque de esquina (minuto 17), pero en la siguiente jugada Pitero ampliaba la distancia en el marcador (minuto 18). Con el 4 a 1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido se igualó y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar, aunque el primero en golpear fue el equipo aragonés con un disparo cruzado de Javi Alonso para acortar distancias (minuto 24). Cuándo el tercero de los maños estaba cerca, Quintela, con un disparo a la escuadra, puso el quinto (minuto 30). Javi Rodríguez, del Burela, fue expulsado por doble amarilla y Jamur aprovechó la superioridad para marcar con un disparo lejano (minuto 33). Ya con igualdad de jugadores, el Fútbol Emotion Zaragoza se volcó en buscar el gol y, con Eloy de portero-jugador, Javi Alonso marcaba su doblete (minuto 37). A falta de 2 décimas para el final, Retamar recibía una falta y anotaba el gol del empate desde el doble penalti,

El partido acabó con reparto de puntos en Burela en un encuentro muy disputado que culminó con una remontada del Fútbol Emotion Zaragoza.

FICHA TÉCNICA:

Pescados Rubén Burela FS: Kaluza, Renato, Quintela, Javi Rodríguez, David Pazos –cinco inicial-, Edu, Nito, Lucho, Iago Míguez, Pitero, Matamoros, Giasson, Eto’o y Álex Diz.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Jamur, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Retamar, Richi, Villanueva, Juanqui, Alberto Inés y Javi Alonso.

Goles: 1-0, m.2: Matamoros. 2-0, m.7: Míguez. 3-0, m.8: Álex Diz. 3-1, m.17: Dian Luka. 4-1, m.18: Pitero. 4-2, m.24: Javi Alonso. 5-2, m.30: Quintela. 5-3, m.33: Jamur. 5-4, m.37: Javi Alonso. 5-5, m.40: Retamar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad