futbol-emotion

Turno para la Copa de S.M. el Rey

Este miércoles toca cambiar de competición. El Fútbol Emotion Zaragoza viajará hasta L´Hospitalet para medirse al AE Bellsport en los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey. Un encuentro que medirá al cuadro zaragozano ante uno de los clubes más en forma de la Segunda División B del fútbol sala.

El AE Bellsport L´Hospitalet llega a este encuentro en un gran estado de forma. Marchan en segunda posición en el grupo 3 de la Segunda División B y en trece jornadas el balance es más que positivo: 30 puntos en nueve victorias, tres empates y una única derrota. Además, es el equipo más goleador del grupo con diferencia. A estas alturas de temporada ya llevan anotados 75 goles y promedian casi seis goles por partido.

En la última jornada de liga sumaban un punto en la pista del Manresa, curiosamente con el mismo resultado que el Fútbol Emotion Zaragoza contra el Levante, un empate a 3, desaprovechando así la oportunidad de acercarse al liderato del grupo ya que el Mataró, líder, caía por 1-2.

Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza quiere seguir recuperando las buenas sensaciones de las últimas jornadas que les está llevando a sumar puntos, sobre todo en el pabellón Siglo XXI, y buscará dar continuidad al buen juego y estado de forma.

El equipo zaragozano llega a la cita tras lograr un punto el pasado fin de semana contra el Levante y acumular tres jornadas consecutivas en casa sin perder.

El entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, Arturo Santamaría, reconoce que con la Copa del Rey “hay que cambiar el chip, cada partido es una final para seguir avanzando. Hay que demostrar que somos un equipo de Primera División y por eso vamos a preparar el partido como tal”.

En cuanto al rival, Santamaría sabe que “para ellos es una auténtica final, no nos van a regalar nada y hay que estar concentrados todo el partido si no queremos que se complique”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad