futbol-emotion

Tres goles en la segunda mitad que dan el empate (3-3)

El Fútbol Emotion Zaragoza logró un meritorio empate con el Movistar Inter (3-3). Consiguió las tablas en el marcador después de irse perdiendo al descanso 0-3. Fueron los goles de Richi Felipe, Carlos Retamar y Javi Alonso los que le permitieron conseguir este resultado.

El Movistar Inter se llevó el partido a su terreno en un primer momento y en el minuto 8, antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Dani Álvarez ya anotó el primero para el conjunto visitante. El juego se mantuvo con el equipo madrileño como dominador y cuatro minutos después volvió a marcar el mismo jugador rival para poner el 0-2.

El encuentro se puso complicado para los de David Marín, que buscaban recortar distancias para seguir con buen sabor de boca después de la anterior victoria contra el CD Xota en pretemporada. Sin embargo, tan solo pasaron tres minutos para que en el 15 Pol Pacheco anotase el tercer tanto del Movistar Inter.

Así se llegó al descanso, con inferioridad en el marcador. Pero el equipo salió peleón en la segunda mitad. Después de unos minutos de tanteo, fue Richi Felipe el encargado de abrir la lata zaragocista. El jugador aragonés marcó el primer gol del Fútbol Emotion en el minuto 28. Poco después de esto, el colegiado mostró a Dani Santos la segunda tarjeta amarilla. El jugador fue expulsado y al equipo le tocó defender, haciéndose fuerte a pesar de contar con un jugador menos en pista.

Cuando se repusieron y ya con cinco jugadores, y de hecho cuando el equipo ya jugaba con portero-jugador, una mano de Cecilio provocó un doble penalti que se dispuso a lanzar Carlos Retamar. El jugador marcó el segundo tanto y recortó distancias en el luminoso. Para sacar algo bueno del resultado, fue Javi Alonso quien marcó el tercero en el último minuto de juego y de esta forma se firmaron las tablas. En el poco tiempo que quedaba, ninguno de los equipos consiguió deshacer el empate.

El Fútbol Emotion Zaragoza continúa dando pasos en su preparación para la temporada. El siguiente y último partido amistoso será contra el Levante UD, en Alagón, el próximo sábado a las 19.00 horas. Después de esto, tan solo quedará una semana para iniciar la competición liguera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad