futbol-emotion

Suspendidos los entrenamientos del primer equipo

Tras el anuncio de la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Sala de aplazar, al menos, las dos próximas jornadas de la competición liguera en que se encuentra inmerso nuestro equipo profesional, Fútbol Emotion Zaragoza ha decidido suspender temporalmente todos los entrenamientos del primer equipo.

A su vez, el club quiere aclarar que, en estos momentos, ningún jugador o miembro de la primera plantilla presenta síntomas compatibles con la enfermedad, y únicamente se están tomando las medidas preventivas transmitidas por los servicios de salud nacionales y del propio club.

Igualmente, como ya se comunicó vía redes sociales, Fútbol Emotion Zaragoza ha decidido suspender toda actividad de sus categorías base, tras el aplazamiento de todas las competiciones de la Federación Española de Fútbol y la Federación Aragonesa de Fútbol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad