futbol-emotion

Siguen a la venta las entradas para el partido contra el palma Futsal

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este domingo (12.00 horas) su segundo partido de la semana en el pabellón Siglo XXI. Así pues, continúan a la venta las entradas para el partido contra el Palma Futsal.

Antes de adquirirlas, recomendamos leer los grupos definidos para la venta de estas de entradas:

Para niños de 0 a 3 años: entrada GRATUITA.

  1. Será indispensable apuntarse para reservar la entrada en el siguiente correo electrónico: administracion@adsala10.es. Deberán indicar datos del menor (nombre y apellidos y DNI, si lo tuviera) y datos del padre, madre o tutor legal.
  2. Los niños de 3 años están incluidos en esta promoción.

A partir de 3 años: 

Para los ABONADOS:

  1. En caso de que solo deseen acudir a este segundo partido, sin haber ido al primero, mantenemos el precio de la entrada a 7 euros. En este supuesto, deberán reservar su entrada en administracion@adsala10.es, indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. Si es menor de edad, añadir también los datos de padre, madre o tutor legal. Se responderán a todas las solicitudes indicando cómo efectuar el pago. Una vez realizado, podrán recogerlas en taquilla. Si quieren la entrada para UN ÚNICO PARTIDO, NO tienen que comprarla en la web. Si ya adquirieron el pack lanzado para asistir tanto al partido del O Parrulo (que se celebró el miércoles) como para asistir este domingo, ya no tienen nada más que hacer, ¡allí nos vemos!

Para los NO ABONADOS:

  1. En caso de que no adquiriesen el pack y solo deseen acudir a este segundo partido, el precio de la entrada es de 10 euros.
    • Para el partido del domingo frente al Palma Futsal en este enlace: https://adsala10.es/partido/futbol-emotion-zaragoza-ad-sala-10-palma-futsal-2/

 

Este año, al no poder garantizar la estabilidad del aforo de aquí a final de temporada debido a las limitaciones y los cambios por las restricciones, se ha decidido optar por esta medida de entradas a la venta con un descuento para los antiguos abonados del 30%.

Para la temporada 2021/2022, se tiene previsto hacer una bonificación a los abonados de la temporada 2019/2020.

Desde el club, agradecemos el apoyo de la afición que ha estado de nuestro lado durante todo este curso a través de las pantallas de televisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad