futbol-emotion

Sigamos soñando (2-5)

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Levante UD FS en el Pabellón Municipal de Paterna con el objetivo de sellar su presencia en los playoffs por el título algo que lograría al imponerse por 2 a 5.

Máxima igualdad en los primeros minutos en los que ambos conjuntos buscaron adelantarse en el marcador. Esteban, por parte de los locales, y Javi Alonso, por los visitantes, tuvieron las mejores ocasiones. Fue este último el primero en golpear tras una buena jugada individual de Juanqui que cedió a Alonso para que abriera el partido (minuto 7). El Fútbol Emotion Zaragoza buscó el ampliar la diferencia y a punto estuvo de hacerlo, pero el disparo de Adri Ortego lo desvió Fede cuándo ya cantaba gol. El Levante intentó empatar y lo logró por medio de Araça (minuto 16). Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Sala 10 se volvió a poner por delante gracias al tanto de Dian Luka (minuto 24). Se igualó el choque sin un dominador claro y sin grandes ocasiones, hasta que Javi Alonso definió a la perfección un mano a mano ante Fede para poner el 1-3 (minuto 30). En otra gran jugada del Fútbol Emotion Zaragoza, Basile marcaba el cuarto (minuto 33).

Ya con portero-jugador, el Levante intentó acortar distancias, pero se topó con la mejor versión en defensa del equipo maño. De hecho, Javi Alonso marcó su tercer gol en su cuenta particular y puso el 1 a 5. A la contra, Marc Tolrá marcaba el segundo para el Levante y con el 2-5 se llegó al final de partido.

Un resultado que clasifica matemáticamente al Fútbol Emotion Zaragoza para los playoffs por el título de liga.

FICHA TÉCNICA:

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rivillos, Jorge Santos y Pedro Toro –cinco inicial- Araça, Rafa Usín, Esteban, Marc Tolrà, Marquez, Gallo, Roger, Raúl Jiménez.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Basile, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Jamur, Juanqui y Clavero.

Goles: 0-1, m.7: Javi Alonso. 1-1, m.16: Araça. 1-2, m.24: Dian Luka. 1-3, m.30: Javi Alonso. 1-4, m.33: Santi Basile. 1-5, m.38: Javi Alonso. 2-5, m.38: Marc Tolrà.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad