Sergio Jamur: “Confío en mi equipo y, si seguimos así, seguro que vamos a salir de esta situación”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este sábado (17:00) una salida complicada visitando a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia con el objetivo de seguir sumando puntos en la pelea por alejarse del descenso.

El equipo zaragozano llega a la cita tras empatar 3 a ante un rival directo como es Manzanares FS y acumula tres jornadas consecutivas sin perder por primera vez en lo que va de temporada, y es que para Sergio Jamur, jugador del Sala 10, este es el camino para salir de abajo: “A seguir así, trabajando fuerte, confío en mi equipo y, si seguimos así, seguro que vamos a salir de esta situación”.

Ahora, toca enfrentarse a ElPozo Murcia, quinto en la tabla y que en la última jornada se impuso 2 a 4 al Jaén Paraíso Interior, por lo que “es difícil jugar contra ElPozo”, reconoce Jamur.  Aunque el ala es ambicioso y admite que “vamos en busca de los tres puntos, tenemos que trabajar para cada partido, ahora trabajamos para ElPozo y hay que sacar puntos ahí”.

En el plano personal, Jamur está viviendo un gran año. Es un fijo en los esquemas de Jorge Palos y es el máximo goleador del equipo con 12 goles, el último ante el Manzanares: “Estoy mejor, me han dado más confianza. Soy el máximo goleador gracias a mis compañeros, sin ellos no estaría sumando goles. Me gusta hacer gol y ayudar al equipo para sacar los tres puntos, pero más importante que los goles, son la victorias”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad