futbol-emotion

Santi Herrero y Marcelo Almeida no continúan en el banquillo del primer equipo

Una vez conocido el final de esta campaña tan atípica y que el Fútbol Emotion Zaragoza se mantendrá en la máxima categoría del fútbol sala nacional por duodécima temporada consecutiva, desde el club ya se trabaja en el proyecto de la entidad. Así, la entidad quiere comunicar que Santi Herrero y Marcelo Almeida no continuarán como técnicos al frente del primer equipo del Fútbol Emotion Zaragoza la próxima temporada tras la decisión tomada de mutuo acuerdo entre los entrenadores y la junta directiva.

 

De todos modos, ambos seguirán vinculados a la entidad aragonesa. En el caso de Santi Herrero, como director de la Fundación Sala 10, mientras que Marcelo Almeida dará continuidad a su gran labor como director de cantera y coordinador de las categorías inferiores desarrollando uno de los grandes pilares y proyectos de presente y futuro del club ya que, además, esta próxima campaña se incorporan equipos de base femeninos.

 

Así, Santi Herrero cierra su tercera etapa en el banquillo de la AD Sala 10 tras una primera comprendida entre el 2008 y el 2013 y una segunda del 2016 al 2019, esta última ya con Marcelo Almeida como mano derecha, en la que se logró una de las mejores campañas de la historia de la entidad al alcanzar el séptimo puesto en liga y las semifinales de la Copa de España y del Rey. A comienzos de este último curso, el técnico hispano brasileño acompañó a Arturo Santamaría en el banquillo aragonés y se mantuvo como segundo entrenador cuando Santi Herrero retomó el puesto en el mes de enero.

 

Desde el Fútbol Emotion agradecemos a ambos su entrega y máximo compromiso con el club en todas las temporadas que han estado al frente de la primera plantilla y, al mismo tiempo, les deseamos la mejor de las suertes y éxitos mutuos en sus funciones dentro de la entidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad