futbol-emotion

Santi Basile: “Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el primer partido de los playoffs por el título visitando este miércoles (20.00 horas) al Palma Futsal con el objetivo de cobrar ventaja en la eliminatoria.

El equipo maño llega tras golear 2-5 al Levante y terminar la liga regular en séptima posición, una victoria que hace que la plantilla aragonesa llegue al choque con la moral por las nubes como reconoce el jugador del Sala 10, Santi Basile: “Los ánimos están muy arriba ya que conseguir entrar en el playoff es algo muy lindo”.

Ahora toca medirse al Palma Futsal, que ha finalizado en segunda posición la liga regular, y que es uno de los principales candidatos al título. Algo que Basile no quiere mirar ya que “hay mucho en juego y tenemos nuestras armas para jugar de igual a igual”. Aun así, el cierre argentino espera un partido cerrado por ser de playoff ya que los dos equipos vamos a dar el 100%”.

Y es que hay mucho en juego, por lo que ninguno de los dos conjuntos se guardará nada. Basile es ambicioso, pero no quiere mirar más allá del miércoles: “Hay que ir paso a paso, pero con nuestras armas podemos hacerle daño a cualquier equipo”.

Y en el plano personal, el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza atraviesa su mejor momento de la temporada siendo importante en los planes de David Marín: “Me siento con confianza y espero seguir ayudando al equipo a conseguir sus objetivos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad