futbol-emotion

Richi Felipe: «Manteniendo este nivel podemos competir contra cualquiera»

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este sábado (12:00 horas) al Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga en la lucha por la salvación.

El equipo zaragozano llega a la cita tras caer por 3 a 5 ante el Viña Albali Valdepeñas en un partido en el que compitió de tú a tú frente a uno de los conjuntos más potentes de la categoría. Un partido que le valió a la plantilla para mentalizarse «de que manteniendo este nivel podemos competir contra cualquiera», reconoce Richi Felipe, jugador del Sala 10.

A pesar de la última derrota, el equipo ha experimentado una mejoría notable que valora el pívot zaragozano: «El equipo ha dado un cambio, lo necesitábamos y todo el mundo ha dado un paso al adelante». «Tenemos que creer en el trabajo y a por ello vamos», añade Richi. Y es que el objetivo es claro: «Queremos la permanencia y estamos seguro de que la vamos a conseguir».

Ahora toca visitar a un equipo inmerso en la pelea por entrar en la Copa de España que llega al partido tras imponerse por 5-6 en la pista del Jaén FS. A pesar de la diferencia en la tabla, Richi Felipe reconoce que dad la urgencia por sumar victorias «no queda otra que ir allí a competir, luchar por todo e intentar llevarnos los tres puntos», aunque sabe que visitan «una pista dificilísima y un gran equipo».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad