futbol-emotion

Richi Felipe: “El partido va a ser una guerra y estamos preparados para ella”

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este sábado (13.00 horas) a ElPozo Murcia. El equipo tratará de conseguir la primera victoria de la temporada después de empatar a cuatro frente al Manzanares FS.

A pesar de no ser el arranque soñado, uno de los capitanes del Fútbol Emotion Zaragoza, Richi Felipe reconoce que “el equipo está bien y mentalizado y tenemos ganas de resarcirnos de los dos últimos partidos en casa”. 

El rival del sábado, ElPozo Murcia FS, llega al Pabellón Siglo XXI tras caer en la frente al Jaén por 1 a 2, aunque Felipe no se fía ya que “va a ser un partido reñido y ajustado y espero que podamos competir hasta el final, que es lo que buscamos”.

Además, aprovecha para mandar un mensaje a la afición: “Tienen que darnos un voto de confianza y seguir viniendo a animar para que nos den ese plus que necesitamos en los momentos difíciles”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad