futbol-emotion

Reparto de puntos entre el Fútbol Emotion Zaragoza y el Manzanares FS (3-3)

El Fútbol Emotion Zaragoza y el Manzanares FS Quesos El Hidalgo firmaron las tablas, tres a tres, en un partido que se puso cuesta arriba para el equipo zaragozano ya que llegó a perder por 0 a 3.

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos. El equipo zaragozano tuvo varias ocasiones para ponerse por delante, sobre todo en los pies de Ortego y Jamur, pero se topó con Navarro, que fue clave en Manzanares. Los manchegos también pudieron marcar con varios disparos de Raúl Campos y Fits, aunque Iván Bernad también se empleó a fondo. Con el paso de los minutos, el partido se fue calmando en el juego y el Sala 10 se hizo con el balón. Aún así, el Manzanares fue el primero en golpear con un gol de Fits a la media vuelta tras derribar a Piqueras (minuto 9). Dominó el Fútbol Emotion Zaragoza con numerosas ocasiones, sin lograr el premio del gol y se llegó al descanso con 0-1.

En la segunda mitad, salió el equipo manchego más enchufado y logró ampliar la diferencia en el marcador con dos goles seguidos de Raúl Campos (minuto 20 y 22). El conjunto zaragozano se repuso rápido con un tanto de Jamur (minuto 22) y, con el apoyo de un Pabellón Siglo XXI que apretó hasta el final, inició una remontada que se quedó a un gol. Claudino puso el 2-3 con un buen pase de Retamar (minuto 27) y Adri Ortego empató el partido aprovechando un error en la defensa visitante (minuto 30). El Fútbol Emotion Zaragoza lo intentó hasta el final y estuvo muy cerca de culminar la remontada pero no encontró el camino del gol y acabó con empate a 3.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Jamur, Piqueras, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Santos, Iacovino, Carlos García, Claudino, Richi y Retamar.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo:  Navarro, Fits, Raúl Campos, Humberto, Antoñito -cinco inicial- Dani Juárez, Juanan, Manu Diz, Daniel, Álvaro, Álex Velasco y Cortés.

Goles: 0-1, m.9: Fits. 0-2, m.20: Raúl Campos. 0-3, m.22: Raúl Campos. 1-3, m.23: Jamur. 2-3, m.27: Claudino. 3-3, m.30: Adri Ortego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad