futbol-emotion

Remontada para seguir vivos (5-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza consiguió remontar ante el Industrias Santa Coloma gracias a una segunda parte muy seria. El Siglo XXI pudo disfrutar de la victoria con más afición que en cualquiera de los otros partidos de la temporada y el equipo sigue vivo en la lucha por el playoff.

El partido comenzó ya con mucha intensidad, con idas y venidas. Sepe fue el primero en probar a disparar a puerta en una ocasión clara, pero salió rozando el palo. Por parte de los locales, hubo acercamientos pero no con claridad. David Álvarez adelantó el marcador en el minuto cinco para los visitantes. Después, el conjunto de David Marín intentó responder con más ímpetu del que tenía antes.

En una jugada de estrategia, Javi Alonso estuvo a punto de colarla, se fue rozando el palo. Instantes después, Juanqui la dejó para Richi al borde del área. El pívot aragonés disparó y también se escapó por poco. Cuando Jamur salió para tener los primeros minutos y con un potente disparo obligó a intervenir a Puerta, que también tuvo que hacerlo para desviar un tiro de bolea de Eloy Rojas.

El andaluz lo volvió a intentar en la siguiente jugada, sin fortuna. Iván Bernad también tuvo que estar acertado para frenar alguna intentona del Santa Coloma. Después de estas acciones se sucedieron unos minutos de más tranquilidad, sin ocasiones para unos ni para otros. Sin embargo, por un fallo atrás Drahovsky se quedó solo ante el portero zaragozano y aumentó distancias en el luminoso con el segundo gol visitante.

Un minuto después el Fútbol Emotion lo intentó con su primera falta a favor. Jamur tiró de manera potente y se fue a saque de puerta por poco. Se llegó al descanso con mucha igualdad en pista que no quedó reflejada en el marcador. Tras pasar por vestuarios, los equipos siguieron igualados. Fue en el tercer minuto tras la reanudación cuando Ortego puso un buen pase para Dian Luka, que no perdonó y recortó distancias.

Siguió adelante el cuadro de David Marín, que buscaba las tablas. En una jugada, Basile la puso al segundo palo y Retamar estuvo a punto de marcar. Fue Juanqui el encargado de hacer el segundo del equipo zaragozano, se levantó la grada aplaudiendo las tablas. El autor del gol, poco después, tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego.

No conformes con esto, el Fútbol Emotion siguió intentando marcar. Probaron Eloy y Ortego. Tanto insistir, al final llegó el gol en un tiro de Retamar que tocó Javi Alonso para meter en la portería de Borja Puerta y darle la vuelta al partido. Con el rival nervioso, el portero salió para intentar aprovechar una ocasión, pero esto sirvió para que en la recuperación Eloy Rojas marcase el cuarto del equipo zaragozano.

Tras la acción, el Industrias Santa Coloma empezó a jugar de cinco. Con el rival jugando con portero-jugador, Eloy Rojas recuperó un balón escorado casi en el córner. A pesar de la posición, logró despejar y acertar entre los tres palos. Aumentó la renta con su doblete. Así fue como acabó el partido con victoria local. Así, el Fútbol Emotion consiguió sumar tres puntos vitales para seguir en la pelea por entrar al playoff.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Santi Basile, Dian Lukza –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Juanqui, Dani Clavero, Alberto Inés, Javi Alonso y Hugo Abenia.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Corso, Álex Verdejo, Bruno Petry -cinco inicial- Uri Santos, Albert Cardona, David Álvarez, Drahovsky, Bermusell, Khalid, Abdel y Lluis Sanguino.

Goles: 0-1, m.5: David Álvarez. 0-2, m.15: Drahovsky. 1-2, m.23: Dian Luka. 2-2, m.26: Juanqui. 3-2, m.25: Javi Alonso. 4-2, m.26: Eloy Rojas. 5-2, m.28: Eloy Rojas.

Árbitros: Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz-Concha.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Juanqui, Dian Luka, Retamar. Y a los visitantes: Corso, Sepe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad