futbol-emotion

Remontada para acabar la pretemporada (4-2)

El Fútbol Emotion Zaragoza acaba con buenas sensaciones la pretemporada. Lo hace con una victoria ante el Levante UD en Alagón (4-2) gracias a los goles de Piqueras, Richi, Javi Alonso y Dani Santos. De esta manera, dan por finalizado sus partidos preparatorios y comienzan ya esta semana a entrenar pensando en el primer encuentro liguero, que toca visitar al Burela FS.

El encuentro comenzó muy reñido, con dos goles en el minuto cinco. Abrió la lata el conjunto zaragozano con un tanto de Piqueras, pero a los diez segundos respondió el Levante UD. Anotó Rivillos para poner el empate y emoción al encuentro. Precisamente fue el equipo visitante el que volvió a anotar. Fue Lozano quien le dio la vuelta al marcador del encuentro en el minuto 17. Y así, con el Levante por encima en el luminoso, se llegó al descanso.

Los de David Marín salieron en la segunda parte con hambre de gol, de conseguir un buen resultado que les diese confianza de cara al comienzo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Richi Felipe consiguió marcar un gol que volvió a poner las tablas en el minuto 22 y poco después, en el 25, Javi Alonso hizo el tercero para adelantar a su equipo.

Con algo más de confianza después de este arranque de la segunda parte, el conjunto zaragozano se vino arriba y en el minuto 33 Dani Santos metió otro gol. El cuarto llegó desde una falta, después de que le tocasen un poco el balón para poder disparar a placer. A partir de allí ya solo tocaba defender y aguantar el resultado. No fue hasta el minuto 40, a pocos segundos del final, cuando llegó el tercer gol del Levante. Marcó Juanjo pero no lograron otro más que les diese el empate.

El encuentro acabó con victoria de los locales en Aragón y ahora los de David Marín se preparan ya para el choque contra el Burela FS el sábado 9 de octubre a las 18.30 horas. Por fin llega la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque la afición tendrá que esperar al fin de semana del 15 de octubre a ver a su equipo en el Siglo XXI, en el primer partido en casa, contra el Industrias Santa Coloma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad