futbol-emotion

Prueba de nivel para el Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja a Torrelavega para disputar el primero de los dos amistosos que jugarán ante el Club Deportivo Xota este domingo a las 12:30.

El conjunto aragonés sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la competición a comienzos de octubre e incrementa la exigencia a partir de esta semana. Como dice el entrenador del Sala 10, David Marín, el objetivo es “seguir mejorando” y, tras completar la tercera semana de entrenamientos, el equipo zaragozano afronta un partido de nivel como reconoce el técnico: “El rival es complicado, pero a partir de aquí la pretemporada será contra rivales de nuestra categoría y podemos ir midiéndonos”.

Para este encuentro, como es habitual dentro de la identidad del club, el Fútbol Emotion Zaragoza contará con otros dos jugadores del División de Honor Juvenil, Aaron Hernández y Enrique Liao.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad