Wanapix tiene este sábado la primera de las cinco finales de su temporada. El conjunto maño arranca su último mes y medio de competición regular y lo hace con un único objetivo, asegurar la primera posición que consiguió tras la última jornada. Para ellos este sábado tiene el primero de los últimos cinco partidos de la liga regular y será ante el Sala 5 Martorell a las 19:30 en el Pabellón Siglo XXI. El encuentro se podrá seguir en directo en el streaming de Aragón Deporte.
“La semana está siendo como el resto. Estamos haciendo muy buenos entrenamientos, estamos muy enfocados en Martorell”, analiza Pablo Ibarra. “En la línea de la semana pasada, incluso mejor. Quería vernos competir porque los entrenamientos estaban siendo muy buenos. El partido fue fantástico, el resultado no refleja lo que fue. Hicimos un gran partido, nos toco sufrir y supimos sufrir. Esta semana está siendo incluso mejor, los lesionados están acercándose mucho al nivel del resto y a su mejor rendimiento y se nota. La semana está siendo fantástica”, añade Jorge Palos.
Para tratar de frenar a Wanapix estará el Sala 5 Martorell, una de las grandes sorpresas de esta temporada. El cuadro catalán llega como el sexto clasificado y apura sus opciones de jugar el ‘Play-off’ de ascenso. En la idea el partido entre los dos acabó con victoria maña por 4-5. “Lo que hemos visto es que un equipo muy competitivo, muy agresivo en defensa, con buenos jugadores y están haciendo una gran temporada. No deberíamos confiarnos porque tienen muy buena plantilla y hacen las cosas bien”, afirma Pablo Ibarra. “Martorell me parece uno de los equipos mejor trabajado, tiene las cosas muy claras. Allí sacamos el partido a base de acciones a balón parado, pero fue un partido bastante igualado. Es un equipo que está peleando para entrar al ‘Play-Off’ y viene aquí con la idea de acercarse más” suma Jorge Palos.
Para tratar de conseguir la undécima victoria consecutiva, Wanapix contará con el calor de su público. El cuadro maño jugará tres de los últimos cinco partidos bajo el calor de su afición y necesita de su apoyo. “Les podemos pedir todo el apoyo como el que nos han dado hasta ahora. Esperamos que el pabellón se llene, que la afición disfrute con nosotros del sueño de lograr nuestro objetivo”, relata Ibarra. ”La afición sabemos que va a responder el día de Antequera, pero no vamos a ganar la liga en ese partido. Si la ganamos será por la racha que llevamos, por lo que hagamos antes y justo después. Tienen que responder todos los días. Tenemos la suerte de que de los cinco partidos tres son en casa y un cuarto es en Zaragoza. La afición tiene que responder todos los días, se merecen ver a los mejores jugadores del mundo en el Siglo XXI y la única forma es vernos en Primera División, así que ojalá respondan contra Martorell”, confirma Jorge Palos.