futbol-emotion

Piqueras: “Podemos conseguir algo positivo de la visita a Burela”

Este sábado (18.00 horas) el Fútbol Emotion Zaragoza comienza la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo hace con buenas sensaciones tras la pretemporada y contra el Pescados Rubén Burela FS, en el pabellón Vista Alegre de Lugo.

Manuel Piqueras, jugador que participará este sábado en su primer encuentro oficial con el club, asegura que el Burela es “un rival que está haciendo las cosas bien”. Recuerda que aunque el año pasado estuvieron “a punto de descender”, al final demostraron que “tienen nivel para estar en esta liga”, en la Primera División del fútbol sala español.

Por lo tanto, los de David Marín no pueden confiarse, Piqueras advierte de que cree “que van a plantar cara, que en su casa van a poner las cosas difíciles”. A pesar de esto, también sabe que los suyos pueden “conseguir algo positivo de la visita a Burela si estamos todos en la misma dirección”.

En lo personal, el cierre opina que es ahora cuando está en su “mejor momento”. “Todo el mundo tiene que tener un periodo de adaptación y creo que ya lo he pasado”, afirma y añade que “es cuando mejor puedo rendir tanto para los compañeros como para el cuerpo técnico”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad