Pablo Ibarra, nuevo jugador de Wanapix

Wanapix y Pablo Ibarra (Madrid, 1995) han alcanzado un acuerdo para la llegada del jugador al equipo maño. El pívot llega a Wanapix tras desvincularse del CD Leganés donde ha jugado la última temporada y media. En lo que va de temporada, Ibarra ha jugado doce partidos y ha marcado seis goles. La temporada pasada con la elástica pepinera anotó 19 goles en 28 partidos.

Ibarra es un pívot con amplia experiencia en Primera y Segunda División que además ha sido internacional sub-18 y sub-21 con España y absoluto con Uruguay, debido a la descendencia de su padre. El nuevo jugador de Wanapix tiene experiencia en Primera División donde ha defendido las camisetas de Xota Navarra, Levante UMA Antequera o Viña Albali Valdepeñas y en Segunda División donde ha jugado para el Atlético Benavente y el CD Leganés. En la temporada 21/22 fue el máximo goleador de la categoría con 42 goles en 28 partidos.

Jackson Sant’Anna, nuevo portero de Wanapix

La portería del Wanapix suma un nuevo nombre. Jackson Sant’Anna defenderá nuestra camiseta en la temporada del regreso a Primera División. El brasileño, de 23 años, llega a Zaragoza después de varias temporadas compitiendo como portero titular en Brasil

Read More »
ACCESO SOCIOS ZONA FAN

PATROCINADOR PRINCIPAL

SEGUNDO PATROCINADOR

PATROCINADORES OFICIALES PREMIUM

PATROCINADORES

PATROCINADORES OFICIALES + BASE

PARTNERS

COLABORADORES

SUPPORTERS

EN COLABORACIÓN CON