futbol-emotion

Óscar Villanueva: “Vamos a por los tres puntos y con ganas de dar un paso al frente”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el tramo final de la temporada con mucho en juego. Este sábado (12.00 horas) visita al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva.

Y es que el equipo maño llega tras derrota al Viña Albali Valdepeñas por 7 a 5 en un intenso partido, que dejó buenas sensaciones y que el jugador, Óscar Villanueva, describe así: “Tres puntos en casa siempre dan moral y confianza que viene bien de cara al tramo final de la temporada”.

Sobre el partido, el zaragozano reconoce que será un encuentro difícil ya que “vienen en una dinámica muy positiva, es un equipo trabajado y con el paso de las jornadas han ido a más”.  Y es que el rival, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, llega al partido con una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en lo que ha acumulado tres victorias y un empate.

En la clasificación el Sala 10 está a tan solo un punto del playoff,  pero el maño reconoce que prefiere mirar el partido a partido: “El Playoff no es el objetivo, sino una ilusión para el grupo, pero solo miramos al partido en Tudela”.

En el plano personal, Óscar Villanueva viene de sumar su segundo gol de la temporada por lo que está “contento porque estamos haciendo una buena campaña”. Y en el plan grupal está más que satisfecho porque “todos intentamos aportar lo mejor que tenemos al grupo y eso está haciendo que seamos un equipo competitivo y que podamos competir contra cualquiera”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad