futbol-emotion

Óscar Villanueva: “Tenemos una ilusión tremenda por este partido”

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el tercer y definitivo partido de la eliminatoria frente al Palma Futsal este martes (20.30 horas) en la pista del conjunto balear.

El equipo maño llega tras imponerse en el segundo partido por 3 a 2 en un choque que se resolvió en los minutos finales y que, como reconoce el jugador Óscar Villanueva, ha supuesto un chute de moral para la plantilla: “Tenemos la moral alta y muchas ganas de demostrar que esa victoria no ha sido casualidad”.

Ahora toca volver a visitar al Palma en su pista algo que hace que estwe encuentro vaya a ser “difícil”, eso sí el equipo tiene ganas y “una ilusión tremenda por este partido y conseguir el pase a la siguiente ronda”. En cuanto a las claves, Villanueva cree que todo pasa por “estar todo el rato en el partido, competir y si llegamos con opciones al final nos vendrá muy bien”.

Y es que hay mucho en juego, por lo que ninguno de los dos conjuntos se guardará nada. Precisamente esta una de las principales características del Fútbol Emotion Zaragoza: “Como dice el míster el equipo tiene un par de pelotas que hace creer, luchar y competir. Es lo que nos hace diferentes”, afirma Villanueva.

Y finaliza destacando la temporada del Fútbol Emotion Zaragoza tras disputar la Copa de España y estar inmersos en el playoff por el título: “Está siendo una temporada muy bonita y especial para el equipo. Hemos conseguido mucho más de lo que la gente podía pensar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad