El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles (19.00 horas) al Barça Fútbol Sala. El equipo tratará de conseguir la primera victoria de la temporada después de caer por 4 a 2 en la pista del Jaén en la última jornada.
El conjunto aragonés todavía no ha estrenado el casillero de victorias, algo que hace que, según Óscar Villanueva, la plantilla “esté pasando un momento complicado”. El pívot del Fútbol Emotion Zaragoza está convencido de que una victoria es la clave para cambiar el estado anímico y añade que “necesitamos tres puntos que nos permitan coger moral y confianza”. Aunque el jugador prefiere ver el vaso medio lleno y se centra en ganar: “Con una victoria veremos las cosas de otra manera y qué mejor rival que el Barça para dar ese pasito que nos permita crecer como equipo”.
El rival del sábado, el Barça, llega al Pabellón Siglo XXI tras ganar a ElPozo y acumula seis jornadas seguidas sin perder. Un rival duro como reconoce Villanueva: “Es uno de los mejores equipos del mundo, pero eso no quita que sea un partido de cinco contra cinco y les vamos a competir para conseguir la primera victoria de la temporada”.
Además, valora la semana como “exigente” con dos partidos, ante el Barça y el Inter, pero los dos en el Siglo XXI: “Tiene que cambiar la cosa en casa, convertirse en un fortín y, con el apoyo de la gente, consigamos esa victoria tan soñada”