futbol-emotion

Óscar Villanueva: «Cada partido es una nueva oportunidad de sumar»

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este miércoles (20:30) una de las salidas más complicadas de la temporada como es visitar el Pabellón Jorge Garbajosa para enfrentarse al Movistar Inter. Un equipo que acumula 10 victorias consecutivos en liga por lo que «nos enfrentamos a uno de los equipos más en forma de la competición», advierte Óscar Villanueva, jugador del Sala 10. A pesar de la dificultad, el conjunto que dirige Jorge Palos es consciente de la situación: «Cada partido es importantísimo por lo que vamos con la intención de sumar algo positivo que nos permita acercarnos hacia el objetivo».

Este será el primero de los dos partidos exigentes que tiene que afrontar el equipo zaragozano esta semana, ante Inter y Barça. Sin duda, «una de las semanas más complicadas de la temporada, de máxima exigencia», reconoce Villanueva. Aún así, la plantilla lo afronta «con más ganas porque si no hacemos dos partidos perfectos es complicado que saquemos algo positivo».

El Futbol Emotion Zaragoza llega al choque tras imponerse al Jaén FS por 2 a 1 por lo que «el equipo está en buena línea de trabajo», además de haber logrado 3 puntos que refuerzan la moral del equipo: «Las victorias refuerzan moralmente y la clasificación hace que estemos con más confianza, pero no ha hecho nada más que empezar. Hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo», añade Villanueva.

Una mentalidad que, sin duda, hace que el equipo maño esté seguro de lograr la permanencia: «El equipo confía plenamente en que lo puede conseguir, pero sabemos lo difícil que va a ser por el nivel que está teniendo la liga. Eso nos hace no permitirnos relajarnos y que cada partido sea una oportunidad para sumar».

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad