futbol-emotion

Nueva oportunidad en el Siglo XXI

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este miércoles a las 20.00 al Jaén Paraíso Interior en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva y también la segunda como locales en lo que va de liga.

El equipo aragonés llega al choque tras ganar en su visita al Aspil Jumpers Ribera Navarra (1-3) el pasado fin de semana ante uno de los rivales directos y en el que el conjunto dirigido por Santi Herrero supo sufrir para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por la salvación.

El rival, el Jaén Paraíso Interior, viaja a tierras mañas tras cosechar dos victorias consecutivas como locales. El conjunto andaluz acumula, hasta la fecha, 27 puntos con un balance de ocho victorias, tres empates y nueve derrotas.

Tras lograr la victoria en Tudela, Hugo Bernárdez reconoce que “el equipo está muy contento. La inyección de confianza y moral ha sido grande. Sabemos que cada partido es una final para nosotros y queremos seguir trabajando”.

En cuanto al equipo, Bernárdez es optimista: “Jugamos dos partidos en casa y el equipo tiene muchas ganas de salir de ahí abajo. No pensamos en la exigencia de la semana con dos partidos, sino en que es algo bonito y una oportunidad de sacar los máximos puntos posibles. Queremos hacernos fuertes en casa”.

Y ahora, toca recibir en el Siglo XXI al Jaén Paraíso Interior, “un partido muy duro ante un equipo muy fuerte y destinado a pelear por las posiciones de arriba. Jugamos en casa y tenemos ganas de ganar ante nuestra afición”, añade Hugo.

Un choque que se disputará este miércoles a las 20.00 en el pabellón Siglo XXI y para el que el club ha puesto a la venta entradas con precios especiales: adultos a 5 euros, precio reducido de 2 euros (para niños de 8 a 14 años y jubilados) y gratuitas para los niños de 0 a 7 años. Además, cada abonado tiene derecho a dos invitaciones gratuitas que se podrán recoger en las taquillas del pabellón. Estas estarán abiertas desde las 19.00.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad