futbol-emotion

Nuestro Cadete se proclama campeón de España

El equipo cadete de la Agrupación Deportiva Sala 10 ha hecho historia este domingo al proclamarse campeón de España. Un hito para el club y para el fútbol sala aragonés que confirma la buena salud de la cantera del equipo zaragozano. En la final, la escuadra dirigida por Adri Ortego, jugador del primer equipo del club, ha derrotado con solvencia al Ciudad de Móstoles (9-3), confirmando su superioridad después de haber realizado un torneo impecable en el que no ha perdido ningún partido.

Para llegar hasta la final el equipo zaragozano fue campeón del grupo D tras haber sumado victorias ante el AE Llevant Manacor (2-0), Scantravel Agüimes FS (8-1) y el potente Barça (2-1). Ya en semifinales, el conjunto aragonés demostró una vez su superioridad derrotando por 5-2 al O Parrulo de Ferrol para hacerse con un billete para la gran final en la que ha acabado levantando el título de campeón de España cadete.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad