futbol-emotion

Novedades abonados

Para adaptar el pabellón Siglo XX a la situación actual y a la normativa pospandemia se han fijado una serie de modificaciones que interesan a los abonados de esta temporada 2021/22. Estas son las siguienes:

1. Se podrá solicitar el DNI en la entrada, por lo que siempre habrá que llevarlo encima para acceder a un partido.
2. Los abonos (y entradas) este año serán con asignación de sector, fila y asiento. Los convivientes que lo soliciten se les asignará juntos.
3. Se entregarán abonos físicos a todos los abonados, además de los digitales. Será necesario llevar los 2 a los partidos (el abono físico y el digital). En caso de que el carné no haya sido entregado antes del viernes 15, primer partido del equipo en casa, podrá accederse con el abono digital de forma excepcional.
4. Con las nuevas normas de aforo, se va a habilitar una nueva modalidad de abono: el abono FAMILIAR. Este formato será solamente para familias de cuatro o más miembros parientes de primer grado. Para consultar las condiciones de este abono debes ponerte exclusivamente en contacto con el Club a través del mail de atención al abonado “abonados@adsala10.es”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad