Miguel y Pedro regresan a la Selección Española Sub-19

El seleccionador nacional sub-19, Albert Canillas, ha anunciado la convocatoria para el torneo triangular que España disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 17 al 19 de febrero, enfrentándose a Portugal y Japón. Entre los elegidos se encuentran Miguel y Pedro, jugadores del Wanapix Alagón Multiservicios, quienes forman parte habitualmente del primer equipo, Wanapix.

Este torneo será la última concentración antes de la fase de clasificación para el Europeo, que se celebrará en marzo. La convocatoria comenzará el domingo 16 de febrero, y España debutará al día siguiente ante Japón (19:00 h). El segundo encuentro será el miércoles 19, frente a Portugal (19:00 h).

Desde el club queremos darles la enhorabuena a los dos y les deseamos que disfruten de la experiencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad