futbol-emotion

Dian Luka: “Con la cabeza fría y concentrada podemos conseguir algo positivo”

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este miércoles (20.30 horas) al Pescados Rubén Burela en el Pabellón Vista Alegre. Un partido al que llegan tras la primera victoria en casa y un comienzo de temporada “sin sorpresa”, explica Dian Luka, uno de los refuerzos que han llegado al equipo este verano.

“Sabemos la dificultad de cada partido y lo que tenemos que hacer para lograr las victorias”, asegura Dian. Además, el ala brasileño explica que también son conscientes de lo que necesitan “mejorar para lograr el objetivo“.

El jugador ha metido tres goles en tres jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala y asegura que su adaptación “está siendo mejor de lo que imaginaba”. “Aún no he llegado a mi mejor forma, pero poco a poco con la ayuda de mis compañeros puedo entender más el futsal español y crecer”, añade.

En cuanto a sus goles, explica que se siente “muy bien de ser capaz de ayudar al equipo, no solo con goles sino también en defensa”. El ala está “feliz con los goles, pero más feliz con las victorias de todos y los buenos resultados”.

El miércoles el equipo se enfrenta a un rival que cuenta con un partido más a sus espaldas y dos puntos más en la clasificación que el conjunto zaragozano. Aunque a estas alturas de la temporada la tabla no es concluyente, el Burela se ha asentado entre los ocho primeros con dos partidos ganados y dos perdidos. “He estado buscando más información de este equipo y en mi opinión será un partido muy difícil”, confiesa Dian, aunque también sabe que si el equipo mantiene “la cabeza fría y muy concentrada en defensa” puede “regresar de Burela con un resultado positivo”, concluye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad