Melistar Fs, primera salida de la temporada 23-24

Wanapix afronta este sábado su primer partido como visitante de la temporada. El cuadro maño comenzará a restar kilómetros a los más de 17600 que hará a lo largo de la temporada y lo hace a lo grande, desplazándose a Melilla para enfrentar al Melistar Fs. El encuentro, que comenzará a las 18:30 se podrá seguir en directo por playmelilla.es.

Wanapix estrenó la temporada mostrando su mejor cara. Una gran segunda parte le sirvió para imponerse por 7-2 a O Parrulo Ferrol y mejorar las sensaciones de la pretemporada. “El equipo llega con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de pelear por los tres puntos fuera de casa”, analiza Óscar Andreu. “Llegamos muy bien. La primera jornada aumentó las sensaciones positivas de la pretemporada. El ambiente cuando ganas es más fácil y todo el grupo tiene mucha confianza y ganas de seguir sumando”, reflexiona Jorge Palos.

Melistar llega al partido tras plantarle cara a Ejido en su debut en Segunda División. El conjunto de Melilla es un semidesconocido dentro de la Segunda División. “Es un equipo que está bien trabajado y en el fútbol sala actual no te puedes fiar de nadie”, afirma Óscar. “Es un recién ascendido y van a jugar con mucha ilusión en casa para tratar de sacar los tres puntos en casa. Al final, aunque sea un equipo algo desconocido para nosotros tenemos que ser nosotros y si demostramos que queremos ganar más que ellos seguro que haremos un buen partido”, profundiza Jorge.

Para el partido, Aarón se suma al listado de bajas de Wanapix, donde ya estaban Dani Álvarez y Carlos Retamar. “Las bajas son contratiempos que tienen todos los partidos. Al final son bajas con circunstancias un poco externas que se alejan de la planificación, pero poco a poco los lesionados van aumentando su recuperación. Los que estamos sanos haremos el mejor partido posible”, sintetiza Jorge.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad