futbol-emotion

Mal sabor de boca en el Siglo XXI (0-4)

Derrota con mal sabor de boca. Al Fútbol Emotion le costó encontrarse en el terreno de juego desde un primer momento. Con poco acierto de cara a puerta el equipo no logró abrir su marcador y el Jimbee Cartagena deshizo la imbatibilidad en el Siglo XXI.

El equipo no tuvo tiempo de meterse en el partido, una buena llegada del Jimbee Cartagena se transformó en gol ya en el minuto uno. Contraatacaron los de David Marín y Javi Alonso estuvo a punto de marcar el empate, pero Chemi detuvo el balón, que le había pasado por debajo de las piernas, ya en línea de gol.

Después de esto se desarrollaron unos minutos de igualdad pero sin ocasiones claras de ninguno de los equipo. Chemi se atrevió, como ya acostumbra, a salir de la portería en alguna ocasión para probar a disparar a Iván Bernad, pero el zaragozano estuvo acertado y no le sorprendió.

La segunda mitad empezó con el cuadro zaragozano atacando, pero la posesión se repartió. Así fue como en un contraataque el Jimbee Cartagena marcó su segundo gol, en un encuentro en el que el Fútbol Emotion Zaragoza todavía no se había encontrado a sí mismo. Fue Mellado el encargado de aumentar la distancia en el marcador.

El ambiente se calentó en el Siglo XXI y los locales gozaron de oportunidades. Los visitantes cortaban los ataques con faltas y llegaron a la quinta antes del ecuador del segundo tiempo. La ocasión más clara de los locales la tuvo Javi Alonso. Un pase de Juanqui le dejó solo ante Chemi, pero después de driblarle estaba muy escorado y su disparo se estrelló en el palo.

En la siguiente jugada, Lucao marcó el gol de su doblete. Después de un tiempo muerto, Javi Alonso salió de portero jugador para tratar de recortar distancias. A falta de seis minutos tuvo una doble ocasión el Fútbol Emotion Zaragoza. Primero lo intentó Óscar y después Retamar, ambos acertaron entre los tres palos pero Chemi impidió el gol.

Jugando de cinco los de David Marín, a puerta vacía, Franklin metió el cuarto a falta 30 segundos para el final. Así sentenciaron la victoria los visitantes. Es el primer partido que el Fútbol Emotion Zaragoza pierde esta temporada en el Siglo XXI.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Eloy Rojas, Dian Luka, Jamur, Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Ernani, Ángel Gascón, Alberto Inés, Richi Felipe, Carlos Retamar, Juanqui.

Jimbee Cartagena: Chemi, Franklin, Waltinho, Lucao, Mellado -cinco inicial-, Raúl, Andresito, Juanpi, Jesús, Solano, Marinovic, Avellino. F. Fernández.

Goles: 0-1, m. 1: Lucao. 0-2, m.: Mellado. 0-3, m.32: Lucao. 0-4, m.40: Franklin.

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdánoz Apezteguía. Amonestaron a los locales: Richi Felipe, Jamur, Juanqui. Y a los visitantes: Avellino, Lucao. También sacó tarjeta amarilla al delegado del Jimbee Cartagena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad