Este año regresamos a Primera División y la RFEF ya ha hecho oficial nuestro calendario. Nuestra temporada comenzará el fin de semana del 12 de octubre, más concretamente el 11 de octubre a las 20:00, cuando recibamos en el Pabellón Siglo XXI a Movistar Inter. Esta temporada, el calendario es asimétrico, por lo que el calendario de la primera vuelta no se repite en la segunda.
🤩 Ya conocemos nuestro calendario para el regreso a Primera División
🔝 Debutaremos en casa y en plenas Fiestas del Pilar ante @InterMovistar
¡Te esperamos! ¿Te sumas?
Calendario completo➡️ https://t.co/Y8JxiLHOnR pic.twitter.com/mCKE2JjLki
— Wanapix (@WanapixSala10) July 24, 2024
En la segunda jornada, 19 de octubre, tocará viajar para visitar la pista del actual campeón de la competición, el Jimbee Cartagena. En la cuarta jornada, volveremos a viajar para enfrentar al Barça, subcampeón de la UEFA Futsal Champions League. Solo dos semanas después, viajaremos a Son Moix para enfrentar al campeón de la UEFA Futsal Champions League, Illes Balears Palma Futsal. En la recta final de la primera vuelta, el 28 de diciembre, recibiremos al subcampeón de la competición, ElPozo Murcia Costa Cálida. El 25 de enero acabará la primera vuelta y recibiremos en nuestra pista al Noia Portus Apostoli.
La segunda vuelta comenzará el 8 de febrero con la visita al Movistar Inter F.S. Una semana después, recibiremos a Jimbee Cartagena y, ese mismo mes de febrero, el día 25, recibiremos al Barça. El mes de marzo comenzará con la visita al ElPozo Murcia Costa Cálida. En la recta final de la temporada, el 19 de abril, recibiremos al Illes Balears Palma Futsal en el Pabellón Siglo XXI. La temporada acabará el fin de semana del 24 de mayo con la visita del Viña Albali Valdepeñas.